¡Sandra Cuevas quiere su propio partido político! Este sería el logo y nombre

La alcaldesa de Cuauhtémoc presentó su organización política en un encuentro con simpatizantes, dicha agrupación buscará convertirla en partido para 2025.

¡Sandra Cuevas quiere su propio partido político! Este sería el logo y nombre
Sandra Cuevas presenta partido
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM/CORTESÍA

Sandra Cuevas, actual alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo la presentación oficial del logo y el nombre de su organización que buscará convertir en partido en 2025.

“Si Dios me lo permite y todos ustedes me acompañan, lo vamos a convertir en un nuevo partido político en el año 2025”, dijo la alcaldesa al presentar su nuevo proyecto político. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Desde la Arena México, reveló que el nombre de su agrupación es "Organización por la Familia y la Seguridad de México", el cual luce una águila al centro rodeada de estrellas y predominan los colores rojo, blanco y azul.

Así luce: 

Durante su presentación Sandra Cuevas destacó el valor de la familia como una institución que buscará proteger y adelantó que sus banderas serán el rescate de la familia y traerle seguridad al país. 

“La familia es la institución más antigua y la que todos los gobiernos de cualquier nivel deberíamos estar protegiendo… o yo que soy una familia unilateral”, destacó. 

Político MX te recomienda: ¿Dónde nació Sandra Cuevas y cómo llegó a la alcaldía Cuauhtémoc?

¿Quién es Sandra Cuevas?

La alcaldesa cuenta con una licenciatura en Comercio Internacional por la Universidad del Valle de México (UVM), la cual obtuvo en 2014. Así como una maestría en Derecho Fiscal y Administrativo por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ), en el año 2021. 

Según el perfil alcaldía Cuauhtémoc señala que Sandra Cuevas Nieves cuenta con un doctorado en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, así como diplomados en mercados asiáticos en la UVM y otro más en comercio exterior, por los cuales realizó viajes de prácticas a paíse como Hong Kong, Beijing, Panamá, Canadá, entre otros. 

Si bien Sandra Cuevas no milita en ningún partido, participó en las elecciones de 2021 por la alcaldía Cuauhtémoc con la coalición Va por México, compuesta por los partidos PRD, PRI y PAN, misma que le ganó a Morena.