Sandra Cuevas responde a inhabilitación: “no me doblegaré ante nadie, vamos a combatir jurídicamente”

Esto luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Ciudad de México, resolvió una sentencia en su contra con la que ordena la inhabilitación por un año como alcaldesa de Cuauhtémoc. 

Sandra Cuevas responde a inhabilitación: “no me doblegaré ante nadie, vamos a combatir jurídicamente”
Sandra Cuevas responde a inhabilitación
Foto: Sandra Cuevas / Twitter

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, respondió que no se doblegará ante nadie, ni ante nada, por lo que combatirá jurídicamente “este tercer round y vamos a ganar nuevamente”.   

Esto luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Ciudad de México, resolvió una sentencia en su contra con la que ordena la inhabilitación por un año como alcaldesa de Cuauhtémoc

“Ya tiene alcaldesa y que además está trabajando, que no se va a detener por nada ni por nadie, mucho menos se va a detener por un grupo de políticos… No pueden combatir mi trabajo en territorio, no pueden encontrar casas, negocios, dinero, ni a mí ni mi familia y ¿qué es lo que les queda? Crear situaciones legales para doblarme, pero les digo algo: nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie, ni ante nada, ni mucho menos estará pagando a través de contratos a ningún medio de comunicación… Vamos a combatir jurídicamente este tercer round y vamos a ganar nuevamente”, así lo dijo en conferencia de prensa.