Sandra Cuevas se lanza vs Sheinbaum por caso Rautel 'N': 'Claudia, calma a tu jauría'

Aludió a una frase Ricardo Monreal, aunque sin mencionar su nombre, para reclamarle el ataque en medios de comunicación.

Sandra Cuevas se lanza vs Sheinbaum por caso Rautel 'N': 'Claudia, calma a tu jauría'
Sandra Cuevas responde a Sheinbaum
Foto: Cuauhtémoc/ Archivo

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, arremetió contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de la publicación de una columna en donde acusan que la funcionaria tendría vínculos con Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda. Aludió a una frase del senador Ricardo Monreal, quien le pidió que “calme su jauría”. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Sandra Cuevas reclamó que Sheinbaum dio la impresión de que estaba luchando por hacer justicia en contra del feminicidio de Ariadna Fernanda, sin embargo, dijo, utilizó la tragedia para hacer política.

“Tus ambiciones, tus intereses políticos y la persona que realmente eres te traicionaron, utilizas la tragedia, la muerte de una mujer y el sufrimiento de una familia para hacer política”, acusó la alcaldesa. 

En ese sentido, aludió a una frase Ricardo Monreal, aunque sin mencionar su nombre, para reclamarle que serene a los medios de comunicación y redes sociales. 

“Claudia, calma a tu jauría. Claudia, calma a todos aquellos medios de comunicación que pagas, aquellos reporteros y columnistas que pagas, calma a las miles de cuentas de redes sociales que todos los días atacan”, acusó Sandra Cuevas. 

Reclamó que se le vincula con Rautel “N” solo por que tiene negocios en Cuauhtémoc, como los tiene en Morelos; además por los 8 años que trabajó en Aduanas, “él también trabajó o tiene que ver algo con el sector aduanero”, dijo.

Por ello, Sandra Cuevas aseguró que nunca ha tenido vínculos y no conoce al presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

“Quiero decirte Claudia y medios de comunicación, así como a mis vecinos: Yo a este sujeto ni lo conozco, en  mi vida lo he visto. Claudia, tu y yo no somos iguales, yo no tengo amigos delincuentes, no tengo amigos feminicidas, no tengo amigos delincuentes. Respeta la tragedia de la gente, respeta el sufrimiento de las familias y la muerte de esta mujer. No hagas política con el sufrimiento de la gente”, dijo Sandra Cuevas en su video.