Sandra Cuevas, actual alcaldesa en Cuauhtémoc, se destapó para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En un mitin en la explanada de la alcaldía aseguró a los asistentes: “ahora sí van a tener una jefa de gobierno de a deveras”.

"Si dios me lo permite, y ustedes me ayudan, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno y a Cuauhtémoc le va a seguir llendo bien...Ahora sí van a tener una jefa de Gobierno de a deveras, que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto", declaró Sandra Cuevas. 

Afirmó que no todos los partidos la quieren, sin embargo defendió que “no se dobla” ante ninguna fuerza política ni ante ningún político.   

“Así mucho que me quieran los partidos, no, porque no me doblo ante ellos, porque no me doblo ante ningún político, porque mi deber es con la gente, pero pues ya llegué y aquí estoy”, así lo dijo Sandra Cuevas. 

En un evento en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc ante aproximadamente 2 mil personas, Cuevas presentó su proyecto “construyendo la nueva capital”, el cual abarca varios rubros como la seguridad, educación, salud y otros.    

Político MX te recomienda: ¿Por qué Sandra Cuevas no combate a la Unión Tepito y el narco?

Sandra Cuevas a manera de respuesta a quienes la critican por su operativo denominado “Diamante” se lanzó en contra de Martí Batres, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México y hasta de su compañera de la alianza Margarita Saldaña Hernández, alcaldesa de Azcapotzalco. 

“Aquellos de la alianza, de la misma alianza y de Morena, nos critican por el Operativo Diamante, pero a comparación de otras zonas, de otras alcaldías, como la zona centro que la administra el Gobierno de la Ciudad de México, que sí llega y golpe a la gente y le quita sus puesto y mercancías o Azcapotzalco que acaba de dejar a 100 familias sin trabajo, la alcaldesa que es de la alianza, así como el que está en la Jefatura de Gobierno, no puedo de decir que es jefe de Gobierno, porque no gano por elección popular, porque fue impuesto. A mí me pueden criticar muchas cosas pero ni un solo puesto he levantado, he respetado”, dijo Sandra Cuevas.