Sandra Cuevas, que aspira a llegar al Senado de la República en la próxima Legislatura, confimó que se queda en Movimiento Ciudadano (MC).

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esta semana encendió las alarmas su llegada al Senado de la República en donde fue cuestionada sobre su continuidad en el partido de Dante Delgado, que postula a Jorge Álvarez Máynez a la Presidencia de la República

Y es que extrañó que en el segundo debate presidencial, realizado en Estudios Churubusco, Sandra Cuevas no acompañara a Máynez como sí lo hizo su compañera de fórmula, Alejandra Barrales.

Durante su llegada al Patio del Federalismo del Senado el pasado 30 de abril, la candidata de MC señaló que daría una conferencia de prensa sobre "un político" y a pregunta expresa sobre si continuaría en el partido naranja, la exalcaldesa respondió que el 1 de mayo lo definiría. 

No fue sino hasta la noche de este viernes, que la política confirmó que continuaría buscando un escaño en el Senado de la República bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

"Esta semana estuve en las instalaciones del  Senado, lugar donde haremos realidad las iniciativas, reformas y propuestas que lograrán una mejor calidad de vida para los habitantes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México con la representación de Movimiento Ciudadano", dijo Sandra Cuevas en un mensaje a través de X, antes Twitter.