Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, y Alejandra Barrales, excandidata a la Jefatura de Gobierno en 2018, oficializaron su registro como candidatas de Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

Ambas acudieron a la sede nacional del partido naranja en la capital del país para realizar su registro como abanderadas de MC al Senado a la primera y segunda fórmula

Fue el pasado viernes que se dio a conocer sobre la posible llegada de Sandra Cuevas al Senado con MC, rumores que se confirmaron el domingo luego que la alcaldesa de Cuauhtémoc apareció en una foto con Alejandra Barrales, quien ya se había confirmado como candidata a la Cámara Alta por la vía plurinominal.

Sandra Cuevas se lanza vs PAN-PRI-PRD

Durante su discurso luego de recibir la constancia que la acredita como candidata a la segunda fórmula al Senado, la alcaldesa de Cuauhtémoc acusó a los partidos de la coalición formada por PAN, PRI y PRD le cerraron las puertas para llegar a la Cámara Alta.

Expuso que la alianza opositora "la castigó" por evidenciar su corrupción y por ello la "hicieron a un lado".

"Soy honesta y me cerraron las puertas por haber dicho lo que son, me corrieron por ser una buena persona, no les importa la gente", dijo en su mensaje.

Gibrán Ramírez se registra como candidato a diputado federal

Por su parte, el exmorenista Gibrán Ramírez se registró como candidato a diputado federal de la CDMX con MC.