Santiago Creel buscaría respaldo de Mauricio Vila y de otros gobernadores para su campaña

Dicen que el panista buscar tener un respaldo sólido del PAN, PRI y PRD.

Santiago Creel buscaría respaldo de Mauricio Vila y de otros gobernadores para su campaña
Santiago Creel es uno de los principales aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición.
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

El diputado Santiago Creel, quien busca ser candidato del ahora Frente Amplio por México, está tratando de conseguir el respaldo del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

El mandatario estatal declinó buscar la Presidencia argumentando que la oposición necesita un “candidato de tiempo completo". Esto abriría la puerta para apoyar a Creel ya que es uno de los aspirantes que tiene el camino libre para competir en la interna del Frente Amplio.

Se dice que Creel está buscando a otros gobernadores panistas, e incluso priistas para que lo apoyen, ya que necesita tener un sólido respaldo tanto en el PAN, como en el PRI y PRD.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]