Santiago Nieto anunció que solicitó licencia a su cargo como encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dedicarse a impulsar sus aspiraciones como precandidato al Senado de la República por Morena

Nieto Castillo explicó que buscará ser precandidato único de Morena para un escaño en la Cámara Alta, en fórmula con Beatriz Robles, en Querétaro. Para ello, detalló que dialogó con el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, para que éste le otorgara la licencia que solicitó. 

"Les quiero comentar que he solicitado licencia a mi cargo como Procurador General de Justicia en el Estado de Hidalgo. He platicado con el señor gobernador, Julio Menchaca Salazar, esa posibilidad y sobre todo la decisión de la coalición Sigamos Haciendo Historia, particularmente, del partido Morena, de la postulación como precandidato único al Senado de la República en fórmula con nuestra compañera Beatriz Robles", declaró Santiago Nieto ante los medios de comunicación.

Político MX te recomienda: Morena lanza a Santiago Nieto, Carlos Lomelí y Julieta Ramírez como precandidatos al Senado

Por otro lado, explicó que a partir de este jueves y hasta el 18 de enero, junto con Beatriz Robles, realizarán una serie de actividades de precampaña, que estarán dirigidas a los simpatizantes y militantes de Morena. 

Tras lo anterior, Santiago Nieto aseveró que su prioridad en Querétaro será el combate a la corrupción y los asuntos relacionados a la inseguridad, situación que ha ido empeorando en algunas zonas de la entidad.