Santiago Nieto y Carla Humphrey se casan este fin de semana en Guatemala

La boda entre la consejera del INE y el titular de la UIF se llevará a cabo en la ciudad de Antigua

Santiago Nieto y Carla Humphrey se casan este fin de semana en Guatemala

Fuentes de Político MX reportan que varios integrantes de la clase política de Mexico de distintos partidos se encontraron en el AICM, todos con rumbo a un mismo destino: Guatemala.  

Se dirigen a ese país porque este fin de semana se llevará a cabo la boda del titular de la Unidad de inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto y la consejera electoral Carla Humphrey , que se casan  mañana en el país centroamericano. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Antigua.

Ambos funcionarios han llevado su relación de manera discreta, sin embargo, no han faltado muestras de afecto entre ambos a través de redes sociales. Ambos se comprometieron en diciembre de 2020.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]