El abanderado del PAN-PRI-PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, acompañó a algunos de los candidatos a las alcaldías en su arranque de campaña de cara al 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Cabe recordar que este 31 de marzo dieron inicio las campañas electorales en las alcaldías de la capital para definir a los nuevos ediles, por lo que Morena y la oposición comenzaron los eventos proselitistas.

Taboada en arranque de campaña en Coyoacán

Taboada arropó primero al actual alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, quien va por la reelección y mantuvo su mitin de apertura durante los primeros minutos de este domingo en la madrugada.

“Desde el minuto uno del día de hoy arrancamos campañas para las alcaldías de la CDMX. Con Giovani Gutiérrez en Coyoacán vamos a seguir imparables, mejorando los servicios públicos en todas sus colonias”, expresó Taboada en sus redes sociales.

Taboada en Iztacalco en arranque de campaña

Además estuvo presente más tarde en el arranque de campaña de la alcaldía Iztacalco, acompañando a Daniel Ordóñez Hernández, el panista que va por la alcaldía.

“Con circo y sus payasos Morena intentó impedir que vecinos se reunieran en explanada de la alcaldía para el arranque, pero eso no importa cuando el cambio es inminente.  ¡Le daremos seguridad a Iztacalco!”, señaló Taboada.

Taboada en Milpa Alta y Xochimilco

El candidato a la jefatura de Gobierno se presentó al inicio de campaña de Jorge Alvarado Galicia en la alcaldía Milpa Alta. 

De igual forma Taboada se presentó en Xochimilco, en donde arropó a Gabriel del Monte Rosales el candidato a alcalde de la demarcación. A éste también los acompañó el candidato a diputado federal por el distrito 7 de la Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera.

Político MX te recomienda: (MAPA) Ellos son los candidatos mejor posicionados en las alcaldías CDMX 2024, según Polls MX

El resto de los 16 candidatos a una demarcación, dieron inicio a sus actividades proselitistas por separado, cada uno en sus alcaldías.