Con los destapes de Clara Brugada y Omar García Harfuch para ir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el 2024, el alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada asegura que dará batalla a quien le pongan. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

El panista, en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula, insistió en sus deseos de ser el candidato de la oposición para ir por el gobierno capitalino, pues dijo que a la Ciudad de México le urgía un cambio tras el gobierno morenista.

Y pese a que los perfiles morenistas del exsecretario de Seguridad Ciudadana y de la alcaldesa de Iztapalapa se encuentran en los primeros lugares de la preferencias, Taboada aseguró que irá contra quien sea que le pongan, pues aseguró que a la gente le urge un cambio.

A quien nos pongan, lo digo con mucha claridad: hoy en la Ciudad de México a la gente le urge un buen gobierno, le urge un cambio (...) esa es una realidad más allá de lo que pueda decir una encuesta (...) A quien pongan, nosotros vamos a dar la batalla”, aseveró quien se perfila como el favorito del PAN.

Durante la entrevista para Radio Fórmula, también señaló que la capital debía tener un buen gobierno, razón por la que él se había destapado en primer lugar.

“A esta ciudad le urge un cambio, esta ciudad necesita alguien que le haga bien, esta ciudad necesita un buen gobierno y por eso nosotros lo hemos dicho estamos claros, estamos apuntados”, señaló.

En cuanto a las acusaciones en su contra sobre ser parte del ‘Cártel Inmobiliario’, el alcalde aseguró que va ganando la pelea legal para mostrar su inocencia en el tema, razón por la que ha estado hablando de su proyecto para la capital: “Hemos venido dando la batalla legal la hemos venido ganando estamos tranquilos por eso nosotros hoy estamos ya hablando del proyecto de la Ciudad”, declaró Taboada.