Santiago Taboada afirmó que no tiene Plan B y está listo para participar en cualquiera que sea el método que establezca la alianza Va por la CDMX para ganar la candidatura de la oposición por la Jefatura de Gobierno de la capital del país. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En un posicionamiento difundido en sus redes sociales, el alcalde con licencia afirmó: “He dicho que estoy listo para ser el candidato de la oposición Va por la Ciudad de México, fui el primero en anunciar mi aspiración, porque cuento con la trayectoria, los resultados de gobierno y la experiencia para encabezar el proyecto opositor en esta ciudad”.

Taboada coincidió es que se debe elegir como candidata o candidato a quien presente una candidatura fuerte y competitiva, “desde un principio he dicho que estoy listo para cualquier método, encuestas, foros, sorteos o hasta penales. Lo que sea más conveniente y refleje de mejor manera nuestro compromiso con la Ciudad de México”. 

El panista afirmó que él no cuenta con un Plan B y confirmó que forma parte de un proyecto que busca asegurar un “verdadero cambio”, que permita terminar con el dominio de Morena y gobiernos anteriores en la capital del país. 

Político MX te recomienda: Taboada alerta por recortes al INE: en 2024, nos toca salvar a CDMX de la negligencia criminal

“He recorrido las alcaldías de la ciudad, nos exigen compromiso y nos piden un cambio ya, que sea ese cambio una alternativa de un futuro y para los que de verdad aspiramos a la candidatura, no hay Plan B, vamos a ser parte del proyecto que va a sacar a Morena del Gobierno de la Ciudad y asegurar un verdadero cambio”, afirmó Taboada. 

El aspirante a la Jefatura de Gobierno reprochó que durante los gobiernos aumentó la inseguridad en la CDMX, malas condiciones en el transporte público, con especial mención al Metro de la Ciudad de México, por lo que es necesario, dijo, poner a la capital del país a la vanguardia.

“Llevamos 23 años con los mismos y la inseguridad aumento, el transporte público como el Metro se cae, el agua se acaba, la inversión no encuentra certidumbre y la calidad de vida se deteriora, no podemos seguir así… Vamos a volver a poner a la ciudad en la vanguardia y vamos a conducir bien y pronto el cambio que se necesita”, señaló Santiago Taboada.