¿Sasha Sokol acudió a la Fiscalía de la CDMX tras denuncia publica contra Luis de Llano?

Tras la denuncia pública que Sasha Sokol hizo a través de sus redes sociales sobre el supuesto abuso que habría sufrido por parte de Luis de Llano, con quien habría mantenido una relación sentimental cuando era menor de edad.

¿Sasha Sokol acudió a la Fiscalía de la CDMX tras denuncia publica contra Luis de Llano?
¿Sasha Sokol acudió a la Fiscalía de la CDMX ?

Tras la denuncia pública que Sasha Sokol hizo a través de sus redes sociales sobre el supuesto abuso que habría sufrido por parte de Luis de Llano, con quien habría mantenido una relación sentimental cuando era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció su ayuda para investigar el caso si así lo consideraba.

Después de la respuesta que recibió la exintegrante de Timbiriche por parte de las instancias correspondientes en su hilo de Twitter, en las últimas horas comenzó a correr el rumor de que ya se habría presentado en alguna de las oficinas de la Fiscalía para rendir su declaración contra el productor después de aproximadamente tres décadas de lo ocurrido.

Ante la información que ya se estaba viralizando en redes, la Fiscalía de la CDMX emitió un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir las especulaciones asegurando que, hasta el cierre de esta información, la intérprete de 51 años no ha puesto un pie en las instalaciones pertinentes para iniciar un proceso de investigación.
 
“Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia”, se lee en el tuit publicado al mediodía de este viernes 11 de marzo.

Los rumores sobre el polémico romance entre Sasha Sokol y Luis de Llano revivieron este 2022 luego de que el productor asistiera como invitado especial al programa de entrevistas de Yordi Rosado, conversación que se encuentra disponible en su canal de YouTube. Durante la charla, fue cuestionado sobre el supuesto noviazgo que habrían tenido y lo confirmó.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó.

El excreativo de Televisa contó que existió una relación sentimental por alrededor de seis meses y habría terminado porque supuestamente Sasha así lo decidió. También remarcó que la madre de la cantante habría influido en la decisión porque no estaba de acuerdo con su noviazgo.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘Oye, no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, dijo.

De acuerdo con su versión de los hechos, tenía alrededor de 42 años cuando eso ocurrió, mientras que la cantante apenas alcanzaba los 17. También comentó que nunca se enteró si Sasha Sokol había estado enamorada de él, pero que posiblemente se habría acercado en búsqueda de una figura paterna que cubrió por los meses que estuvieron juntos.

“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, agregó.

Las declaraciones llegaron a oídos de la intérprete, quien en el marco del Día Internacional de la Mujer hizo frente contando su versión de lo sucedido a través de sus redes sociales. Para empezar, rompió el silencio confirmando que si tuvo una relación con el hermano de Julissa, pero hoy se da cuenta que fue un abuso porque era menor de edad.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió.

Con información de Infobae