Sasha Sokol reaparece tras acusación contra Luis de Llano

Luego de que Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella durante la relación que sostuvieron en la época de Timbiriche, la cantante reapareció en público

Sasha Sokol reaparece tras acusación contra Luis de Llano
Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella
Foto: Twitter

Luego de que Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella durante la relación que sostuvieron en la época de Timbiriche, este miércoles la cantante reapareció en público tras ser interceptada por las cámaras de Ventaneando antes de abordar un avión junto a su actual pareja, Alejandro Soberón.

"Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad", dijo la famosa al programa de espectáculos.

Respecto a lo que la hermana del productor, Cecilia Fuentes, dijo recientemente en defensa de Luis, señaló: "No voy a hacer comentarios, muchas gracias. Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo".

"Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, agregó.

Además, agradeció el mensaje de apoyo de Rebecca Jones: "Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación".

"Estoy analizando todas mis opciones", dijo sobre si procederá legalmente contra Luis de Llano.

Con información de Milenio