La candidata de Morena a reelegirse en el Senado, Sasil de León, quien se ha posicionado como una pieza clave en el proyecto de Claudia Sheinbaum, acompañó a la candidata presidencial en su gira por Chiapas.

Sasil de León estuvo con Sheinbaum durante todo su recorrido por el Estado de Chiapas este fin de semana. La senadora manifestó su compromiso con la continuidad de la transformación e hizo un llamado al pueblo chiapaneco en apoyar a los candidatos de Morena para lograr llevar a la primera mujer  a la presidencia de México.

“Continuaremos con la transformación de la mano de la primera mujer presidenta con la Dra. Claudia Sheinbaum”, señaló la legisladora federal, durante un discurso en el municipio de Chilón, Chiapas.

Como parte de su compromiso de recorrer los 300 distritos electorales federales, Sheinbaum Pardo visitó este fin de semana la entidad, donde fue recibida con gran calidez por los habitantes. Miles de personas se reunieron alrededor de las carreteras en que transitaba la caravana de campaña con la intención de saludarla, solicitar su apoyo o demostrar su respaldo.

En su visita por la entidad, la candidata realizó seis mítines en diferentes ciudades. El sábado en los municipios de Tila, Chilón y Las Margaritas, mientras que el domingo fueron en Comitán, Motozintla y se cerró la gira de campaña en Tapachula. Expresó su compromiso por el desarrollo de Chiapas y la necesidad de mantener y expandir los programas sociales que tanto beneficio han llevado a esa región del país.