Sasil de León llama a chiapanecos a sumarse en apoyo a damnificados por Huracán Otis en Acapulco

Sasil de León se sumó al llamado de apoyo a los damnificados.

Sasil de León llama a chiapanecos a sumarse en apoyo a damnificados por Huracán Otis en Acapulco
Foto: Cortesía

La senadora por Chiapas, Sasil de León, en un gesto de solidaridad, llamó a la comunidad chiapaneca para unirse en apoyo a las familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Este llamado a la acción se suma a las acciones que el Gobierno Federal ha emprendido para atender a los damnificados en la región, al tiempo que se sumó al de Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la defensa de la 4T a que todos los funcionarios y legisladores dondn un mes de su salario.

El huracán Otis ha dejado una estela de desolación en Guerrero, donde numerosas familias han perdido sus hogares y sus posesiones. Es en momentos como estos que la verdadera grandeza de una sociedad se revela a través de la solidaridad y el apoyo mutuo.

Sasil de León, como representante de Chiapas en el Senado, ha demostrado su compromiso con las causas humanitarias y no podría ser indiferente a la situación de los afectados en Guerrero.

Para facilitar la participación de la comunidad chiapaneca, la senadora ha instalado centros de acopio en diferentes puntos estratégicos del estado, donde se pueden donar alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, pañales, ropa en buen estado y artículos de limpieza. Cada donación, sin importar su tamaño, marcará una diferencia significativa en la vida de quienes han sido golpeados por esta tragedia.

Los centros de acopio por parte de la senadora se encuentran en: 

1.- Tuxtla Gutiérrez - Casa de enlace legislativo de Sasil de León.

Número de contacto: 961 216 1809

Ubicación: Carretera a Chicoasén #3825, colonia Laguitos, esquina Calle Tziscao.

2.- San Cristóbal de Las Casas

Número de contacto: 967 119 5002

3.- Tapachula

Número de contacto: 962 133 2047

4.- Palenque

Número de contacto: 916 116 5105

5.- Comitán

Número de contacto: 963 634 0457

Sasil de León hace un llamado a la solidaridad chiapaneca, invitando a todas las personas a participar activamente en esta causa. Aseguró que la ayuda proporcionada será un rayo de esperanza para quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.