SAT informa que solo clientes de tiendas registradas para el Buen Fin entrarán en sorteo de reembolso

Hay tiendas que no son parte de El Buen Fin y, en consecuencia, sus clientes no podrán participar en el sorteo, como son toda la cadena Walmart.

SAT informa que solo clientes de tiendas registradas para el Buen Fin entrarán en sorteo de reembolso

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que solamente los clientes que paguen en los 87 mil negocios del país y 14 bancos registrados en el Buen Fin del 10 al 16 de noviembre, entrarán en el sorteo de 500 millones de pesos. 

¿Qué se dijo? Raúl Zambrano, administrador general de servicios al contribuyente del SAT, indicó que hay tiendas que no son parte de El Buen Fin y, en consecuencia, sus clientes no podrán participar en el sorteo, como son toda la cadena Walmart, que incluye Sam's Club, Bodega Aurrerá y Walmart Express, porque “ellos no se registraron”. 

Además, explicó que hay instituciones financieras que tampoco lo hicieron  y que las compras que se hagan con esas tarjetas no participarán, como American Express, así como tarjetas departamentales que no tengan el apoyo de Visa o Master Card.

“Las tiendas departamentales puede ser Visa, Master Card, creo que American Express no se registró, de ahí en fuera todas las tarjetas bancarias, no recuerdo bien, son como 14 instituciones bancarias las que tienen el registro”, comentó al término de la ceremonia de Inicio de la onceava edición de El Buen Fin.

Con información de El Universal