Se acerca el pago del aguinaldo, ¿cuándo tocará el pago para pensionados del IMSS?

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los próximos días recibirán parte de su aguinaldo, derecho de las y los trabajadores establecido en La Ley Federal del Trabajo.

Se acerca el pago del aguinaldo, ¿cuándo tocará el pago para pensionados del IMSS?

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los próximos días recibirán parte de su aguinaldo, derecho de las y los trabajadores establecido en La Ley Federal del Trabajo, mismo que con motivo Buen Fin 2021 en distintos lugares se adelantará. 

En tanto, los pensionados del IMSS recibirán su aguinaldo 2021 el próximo 1 de noviembre, lo cual se juntará con la pensión que reciben como cada mes ya que caerá el mismo día.

En tanto, gracias al Buen Fin 2021, se dará el pago del medio aguinaldo, como en el caso del ISSSTE, acción que busca incentivar el consumo para reactivar la economía tras la pandemia de COVID-19. 

Contexto. Cabe mencionar que las personas trabajadoras tendrán derecho a recibir, cada año, un aguinaldo que deberá pagarse antes del 20 de diciembre, equivalente a 15 días de salario. 

Con información de El Universal.