Se avecina encontronazo entre senadores radicales de Morena y monrealistas

Algunos legisladores nos adelantan que fijarán su postura de rechazo a lo que realiza el senador Monreal en Veracruz y que ha afectado a Cuitláhuac García. Nos comentan que Monreal está operando para que el reclamo no sea tan duro.

Se avecina encontronazo entre senadores radicales de Morena y monrealistas
Ricardo Monreal está operando para que el reclamo no sea tan duro.

De acuerdo con fuentes de Político MX, en la plenaria de senadores de Morena que se llevará a cabo 29 y 30 de enero, habrá un encontronazo entre el ala radical de la bancada contra los monrealistas

Algunos legisladores nos adelantan que fijarán su postura de rechazo a lo que realiza el senador Ricardo Monreal en Veracruz y que ha afectado a Cuitláhuac García. Nos comentan que Monreal está operando para que el reclamo no sea tan duro.

Cabe recordar que el inicio de este choque público se dio después de la detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo del Senado y cercano a Monreal, por la Fiscalía General de Veracruz.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]