¿Se drogó? Polémica en pelea de Julio César Chávez Jr. por introducirse algo en la nariz

A través de redes sociales circuló un video donde se ve a Chávez Jr. donde parece que inhala algo por la nariz

¿Se drogó? Polémica en pelea de Julio César Chávez Jr. por introducirse algo en la nariz

Hace algunos días, Julio César Chávez Jr. volvió a subirse al ring para enfrentar a David Zegarra, donde logró un criticado triunfo por la vía del nocaut en el sexto asalto. Sin embargo, el resultado no fue lo único que generó polémica, pues a través de redes sociales circuló un video donde se ve a Chávez Jr. donde parece que inhala algo por la nariz, mientras está en esquina; su entrenador se acercó a él y con una botella tapó la imagen del boxeador.  

Ante ello, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y señalaron que el Junior estaba ingiriendo sustancias ilícitas, esto previo a que se impusiera por nocaut, lo que le habría ayudado a aguantar la pelea tras su paso por rehabilitación y su ausencia en las peleas.  

Durante la transmisión de la pelea se ve como su entrenador constantemente le revisaba la nariz y le acercaba una especie de inhalador, aunque no se vio con claridad de qué se trataba la escena.  

El entrenador de Julio César Chávez Jr. aclaró lo que pasó con el pugilista y señaló que no tiene nada que ver con una recaída en las drogas.  

En días pasados, el boxeador se enfermó de un resfriado, lo que lo frenó momentáneamente de sus entrenamientos, sin embargo no quiso cancelar su pelea. Esto fue el causante de que su esquina estuviera al pendiente de su respiración.  "Julio, para empezar, estaba enfermo, no estaba bien completamente al 100 por ciento. 

Él entró a la pelea un poquito enfermo y quería entrar para demostrarle a toda su gente y no dejarlas mal, no abandonar la pelea como muchos peleadores lo hacen", mencionó el entrenador de Chávez Jr. para el portal de Youtube TV Boxeo. 

Con información de Milenio.