Se enfrentan normalistas con la Guardia Nacional por toma de caseta en Chilpancingo

Los supuestos normalistas llegaron en al menos 10 camiones para intentar tomar la caseta, mientras que los elementos de la Guardia Nacional y Policías de Guerrero la resguardaban

Se enfrentan normalistas con la Guardia Nacional por toma de caseta en Chilpancingo
Foto: El Sol de México

Estudiantes normalistas se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional quienes les impidieron la toma y el cobro de cuotas en la caseta de Palo Blanco en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con diversos medios la confrontación inició a raíz de que impidieron, cerrándoles el paso, que por segunda ocasión los normalistas de Ayotzinapa tomaran la caseta en la Autopista del Sol.

Los supuestos normalistas llegaron en al menos 10 camiones para intentar tomar la caseta, mientras que los elementos de la Guardia Nacional y Policías de Guerrero la resguardaban.

Posteriormente se dio el enfrentamiento en el que los normalistas lanzaron botellas de vidrio y petardos a los elementos de seguridad dejando varios heridos, incluso se menciona que enviaron un trailer sin conductor, ni frenos con el fin de que el vehículo arrollara a las autoridades, hecho que resultó en un choque.