Se hunde Tesla de casi un millón de pesos en charco de lluvia en Tlalpan, CDMX

El conductor no se percató de que toda esa zona se encontraba inundada, por lo que su maniobra resultó en que el Tesla quedara parcialmente sumergido

Se hunde Tesla de casi un millón de pesos  en charco de lluvia en Tlalpan, CDMX
Foto: Garmo Click

Las lluvias en la Ciudad de México son uno de los principales problemas que afectan la movilidad de los automovilistas. En las últimas semanas hemos visto las impresionantes imágenes de calles convertidas en ríos. Y es que, ¿quién no se ha quedado atrapado en el tráfico tras un encharcamiento en las avenidas? Al parecer ni los más modernos y costosos autos se salvan de padecer estos incidentes, ya que recientemente se ha viralizado un video en redes sociales donde podemos observar a un Tesla hundido en un bajo puente sobre periférico.

En la publicación, un usuario que se identifica bajo el nombre de Fausto, contó cómo se encontraba a bordo de este vehículo propiedad de la plataforma de viajes Beat. El incidente ocurrió la noche del pasado domingo 26 de septiembre cerca de la colonia Jardines del Pedregal, ubicada dentro de la alcaldía Tlalpan. El usuario realizaba un viaje desde Polanco sin imaginar la experiencia que estaba a punto de vivir. 

El auto avanzaba con normalidad cuando el chofer decidió pasar por un bajo puente para cambiar de sentido. El conductor no se percató de que toda esa zona se encontraba inundada, por lo que su maniobra resultó en que el Tesla quedara parcialmente sumergido en el agua encharcada.

Fausto aseguró que las puertas y cristales se habían bloqueado automáticamente, por lo que se vieron forzados a abrir las puertas a punta de golpes.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede notar al conductor y al usuario abandonar el automóvil a su suerte tras lograr salir de él. El agua alcanza a cubrir más allá de las cintura del conductor y supera con facilidad el cofre abierto del Tesla.

Por si fuera poco, el usuario de la plataforma asegura que Beat borró el viaje de la aplicación y en compensación solo le ofrecieron un bono de 30 pesos para su próximo viaje. La compañía no se ha pronunciado al respecto del incidente por lo que tampoco sabemos qué es lo que sucedió con el auto cuando finalmente pudo ser retirado de la inundación. 

Con información de El Universal