Se incendia altar dentro de una casa de Iztapalapa, CDMX 

Un altar se quemó dentro de una casa, ubicada en la calle Francisco Flores, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Se incendia altar dentro de una casa de Iztapalapa, CDMX 
Se incendia altar dentro de una casa

Un altar se quemó dentro de una casa, ubicada en la calle Francisco Flores, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, lo que ocasionó un incendio, sin que se reportaran lesionados.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el siniestro ocurrió esta mañana y ya acudieron al domicilio para verificar la situación.

"Bomberos de la Ciudad de México reciben reporte de incendio en colonia Santa Martha Acatitla, en alcaldía Iztapalapa; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía", escribió en su cuenta de Twitter.
Destacó que tras varios minutos de labores, ya se extinguió el fuego y se mantiene la ventilación en la vivienda, sin reportar personas lesionadas o daños a otros inmuebles.

"En seguimiento al incendio registrado en calle Francisco Flores, colonia Santa Martha Acatitla, en alcaldía Iztapalapa, se informa que en la sala de una casa se quemó un altar, no hubo lesionados; procedimos a extinguir el incendio y ventilar el lugar. Se informa servicio concluido", destacó.

Con información de MSN.