Se prevé que Sheinbaum inaugure a distancia ofrenda en Parque Aztlán

La idea es que desde su conferencia de prensa Claudia Sheinbaum se enlace hasta el parque de diversiones en Chapultepec.

Se prevé que Sheinbaum inaugure a distancia ofrenda en Parque Aztlán

En el Gobierno capitalino afinan detalles para que este jueves 28 de octubre la jefa de gobierno inaugure a distancia la tradicional ofrenda de Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo, que ahora estará en el Parque Aztlán o la antigua Feria de Chapultepec.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la idea es que desde su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum se enlace hasta el parque de diversiones en Chapultepec, así como lo hizo este miércoles con la puesta en marcha del Gas Bienestar en Azcapotzalco, y como lo hace continuamente el presidente en sus conferencias mañaneras.

Cabe recordar que el gobierno capitalino estima que el Parque Aztlán deje más dinero que la extinta Feria de Chapultepec, pues el nuevo parque de diversiones de la capital brindará una contraprestación de 16.1 millones de pesos al gobierno capitalino, una suma mejor de la que dejaba la Feria de Chapultepec que cerró en septiembre de 2019.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]