¿Se queda en Morena? Malú Mícher dice que ya tiene ‘serenidad en la mente para tomar decisiones’

La senadora dijo que ya pudo platicar con su compañera Ana Lilia Rivera para aclarar la situación y eliminar la ‘rudeza innecesaria’.

¿Se queda en Morena? Malú Mícher dice que ya tiene ‘serenidad en la mente para tomar decisiones’
Malú Mícher dice que ya tiene la ‘serenidad para tomar decisiones’
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Martha Lucía “Malú” Mícher Camarena, senadora de Morena, dio a conocer que tras el percance en el debate de la Ley de Ingresos con su compañera Ana Lilia Rivera, presidenta del Senado, ya pudo platicar con ella aclarado la ideas y eliminando las rudeza innecesaria. Dejando en duda si realmente renuncia a Morena como dijo la madrugada de este jueves.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.  

A través de redes sociales la senadora afín al excanciller Marcelo Ebrard solo se limitó a señalar que ahora ya tiene la serenidad “en la mente y en el corazón” para tomar decisiones, pues en el calor del momento anunció que renunciaba a Morena. 

“Hace unos minutos dialogamos con la senadora Ana Lilia Rivera y yo, como dos compañeras de ruta deben hacerlo. Se aclararon ideas, las razones también, eliminamos la rudeza innecesaria e  intercambiamos  sentimientos.Tengo serenidad en la mente y en el corazón para tomar decisiones”, así lo dijo. 

La madrugada de este 26 de octubre, la senadora “Malú” Mícher tuvo una discusión con su propia bancada en plena discusión de la Ley de Ingresos, luego que la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, le negó el uso de la palabra para hacer una pregunta.

Político MX te recomienda: VIDEO. ‘En este momento renuncio a Morena’, dice Malú Mícher, cercana a Ebrard, tras confrontación

“Estoy jodida, que poca… En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre, ¿y saben qué iba a decir? Le iba a preguntar al senador (Gustavo Madero) si le parecía que esto era un cochinero, iba a defender a mi grupo parlamentario”, gritó en medio de aplausos de la oposición, quienes la invitaban a sumarse a su bancada. 

Varios sensores de Morena intentaron calmar los ánimos entre Malú y la presidenta Ana Lilia Rivera, quien argumentó que no le dio la palabra a su compañera porque el tiempo había terminado, acto seguido la también coordinadora de Marcelo Ebrard abandonó el recinto legislativo en un evidente enojo.