Se registra balacera en centro de vacunación para niños en Puebla

Protección Civil explicó que recibieron el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero, a donde se trasladaron para atender a los lesionados, quienes se reportan fuera de peligro.

Se registra balacera en centro de vacunación para niños en Puebla
Se registra balacera en centro de vacunación para niños en Puebla
Foto: Milenio

Se registró una balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, de Puebla, punto de vacunación contra COVID-19 para menores de entre 5 y 11 años de edad. 

La Secretaria de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla dio a conocer que las detonaciones de arma de fuego se realizaron de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

Pero de esta agresión dos adultos y dos menores de edad, resultaron heridos y fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Agregó que se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables y que colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Información proporcionada por testigos a medios locales relataron que los agresores viajaban en una motocicleta y dispararon de manera directa en contra de un hombre de aproximadamente 35 años, quien iba en compañía de su hijo.