Se registra explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba 

La Presidencia de Cuba detalló que las primeras investigaciones preliminares indican que la explosión fue provocada por un escape de gas.

Se registra explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba 
Se registra explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba 
Foto: La Nueva Radio Ya

La mañana de este viernes 6 de mayo, se registró una explosión en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba, frente al Capitolio Nacional, sede del Parlamento cubano, a través de redes sociales circularon las primeras imágenes del lugar del incidente por el que se destruyó el hotel. 

Minutos después, la Presidencia de Cuba detalló que las primeras investigaciones preliminares indican que la explosión fue provocada por un escape de gas.

En el lugar ya se encuentra Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba, acompañado del primer ministro, Manuel Marrero Cruz y el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo. 

Por su parte, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana, confirmó que hasta el momento se ha podido confirmar la muerte de 4 personas por esta fuerte explosión. 

“Continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas”, indica.