Se reportan detonaciones cerca de Residencia de México en Ucrania: Ebrard
Informó que están en comunicación con 90 connacionales para trasladarlos a Rumania lo antes posible.

La embajadora de México en Ucrania, Olga García Guillén, continúa trabajando en la Residencia de México, ubicada en Kiev, y reporta que muy cerca de la sede se escuchan detonaciones.
El canciller Marcelo Ebrard informó que García Guillén le informó que hay toque de queda en la ciudad por lo que no es posible desplazarse en vehículos.
Además informó que están en comunicación con 90 connacionales para trasladarlos a Rumania lo antes posible.
"Olga García Guillén me reporta que sigue trabajando desde la residencia de México. Escuchan detonaciones. Hay toque de queda por lo que no puede mover vehículos. Estamos en comunicación con 90 personas aproximadamente para moverlas a Rumania en cuanto sea posible", dijo Ebrard.
La tarde del viernes, la embajadora informó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que se le impidió el acceso a la Embajada de México en Kiev, debido a que se registró una explosión en las inmediaciones de la sede diplomática.
Olga García Guillén me reporta que sigue trabajando desde la residencia de México. Escuchan detonaciones. Hay toque de queda por lo que no puede mover vehículos. Estamos en comunicación con 90 personas aprox para moverlas a Rumania en cuanto sea posible.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 26, 2022