¿Se salvó ‘Alito'?, Layda Sansores ahora va por su hermano

La gobernadora campechana busca evidenciar una red de corrupción y de lavado de dinero.

¿Se salvó ‘Alito'?, Layda Sansores ahora va por su hermano
Foto: Especial/Cuartoscuro

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer que tiene previsto continuar con los señalamientos de corrupción en la entidad. Sin embargo, esta vez no hizo mención de Alejandro "Alito" Moreno, diputado federal y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino, más bien, ahora apuntará en contra de Emigdio Moreno Cárdenas, hermano de Alito Moreno

La mandataria campechana aseguró que no tiene intención de ceder, por lo que indicó que ella pretende ir "derecho y no quitarse". De está forma, afirmó que compartirá la información en el nuevo capítulo de su programa llamado "Martes del Jaguar" a las 8 p.m. 

Político MX te recomienda: Sala de cine, estética propia y billar montado en un Mustang, así se ve la mansión de 'Alito' Moreno

Asimismo, Sansores pidió que Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche por Movimiento Ciudadano (MC), y el periodista Carlos Loret de Mola, estén atentos a la transmisión de su programa, pues afirmó que ellos también están involucrados en la red de corrupción y lavado de dinero de la entidad campechana. 

Por otro lado, la gobernadora campechana también mencionó que la transmisión del nuevo capítulo de su programa podría ser de interés para Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México. Tras lo anterior, reiteró que su administración no ha pactado ningún acuerdo con Alito Moreno. 

"Atención, brother de #LordBrother (Emigdio Moreno Cárdenas), Biby Rabelo y Carlos Loret. Sr. Embajador Ken Salazar @USAmbMex, puede interesarle ver este #MartesDelJaguar. ¡Cumplimos un año! Que quede claro… No hay pacto, ¡hay Jaguar!", compartió Layda Sansores a través de su cuenta de Twitter.