Secretaria de Bienestar celebra que pensión para adultos mayores aumente un 20% anual

Las autoridades federales afirmaron que la pensión para adultos mayores recibirán 3 mil 850 pesos de manera bimestral durante este 2022.

Secretaria de Bienestar celebra que pensión para adultos mayores aumente un 20% anual

Javier May, secretario de Bienestar del Gobierno Federal, celebró que para este año 2022 se haya aumentado el monto que recibirán los adultos mayores de 65 años como parte del programa federal de pensiones. El funcionario de Bienestar indicó que las personas que califiquen para recibir este apoyo obtendrán 3 mil 850 pesos de manera bimestral. 

“#BuenasNoticias La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene un nuevo incremento y en 2022 será de 3 mil 850 pesos bimestrales. La Pensión es una conquista del pueblo y un derecho que se cumple”, compartió May a través de su cuenta de Twitter

Por otro lado, el titular de la Secretaría de Bienestar también destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido su promesa de aumentar la cantidad que recibirán como pensión los adultos mayores año con año. De esta forma, aseguró que se tiene proyectado que para 2024, la pensión que reciban será de 6 mil pesos por bimestre.