Secretaria de Energía de EUA acudirá al Senado para dialogar sobre energías renovables y cambio climático

Este jueves a las 18:00 horas se prevé que Granholm y el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentren en Palacio Nacional donde abordarán la reforma eléctrica.

Secretaria de Energía de EUA acudirá al Senado para dialogar sobre energías renovables y cambio climático
La funcionaria estadounidense acudirá al Senado.

La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se reunirá este viernes 21 de enero con senadores para abordar temas como energías renovables, transición energética, y cambio climático, así lo anunció la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

“En coordinación con el @GobiernoMX trabajamos con visión de Estado”, destacó la senadora en su cuenta de Twitter.

Un día antes, el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal anunció la reunión con la funcionaria del gobierno de Joe Biden con la que tendrán un "diálogo franco".

"La soberanía energética y la relación bilateral con nuestros socios comerciales son factores complementarios", expresó.

Este jueves a las 18:00 horas se prevé que Granholm y el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentren en Palacio Nacional donde abordarán la reforma eléctrica que promueve la 4T, así como las energías limpias.