El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez, renunció a su cargo para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial de Morena rumbo a las elecciones de 2024. 

Político MX, te recomienda: Sheinbaum visita Guanajuato, bastión panista, y llama hipócrita al PAN por aliarse con el PRI

“Creo en el proyecto de un México justo, igualitario, generosos y justo, quiero ser parte de la historia aportando lo que me toca para dejar las cosas mejor de las que lo encontré y mi convicción está en acompañará a la doctora Claudia Sheinbaum en la honrosa tarea de difundir por todo el territorio estatal los logros y futuro de nuestro proyecto colectivo", declaró. 

Julio Huerta, ante un nutrido grupo de poblanas y poblanos, aprovechó para anunciar que participará en la encuesta para coordinar los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, en tanto se emite la convocatoria del partido de dedicará de tiempo completo a coordinar el proyecto de Claudia Sheinbaum en el estado. 

“Agradezco infinitamente al Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina la invaluable oportunidad que me dio para servir a Puebla como su Secretario de Gobernación”, destacó. 

Hace un par de semanas, el diputado del Congreso de la Ciudad de México, Gonzalo Espina, renunció al PAN para sumarse al proyecto de la exjefa de Gobierno, asegurando que “es tiempo de las mujeres” y por eso ve en Sheinbaum la oportunidad de que el país fortalezca su régimen democrático.

Adicionalmente el pasado 16 de junio, Sheinbaum Pardo sumó a Heriberto Aguilar, quien dejó su puesto como secretario de Infraestructura y desarrollo urbano en el Gobierno de Sonora, para que la apoye en esta nueva etapa de “fortalecimiento de la Cuarta Transformación”.