Secretario de Turismo llega a España para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Consulado del país en Barcelona, España, por el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Secretario de Turismo llega a  España para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y la cónsul Claudia Pavlovic
Foto: TW @TorrucoTurismo

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Consulado del país en Barcelona, España, por el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, dijo que este evento cumplirá con todas las expectativas.

“Agradezco a nuestra @ConsulMexBCN #España, mi estimada @ClaudiaPavlovic, la cálida bienvenida con motivo de la celebración del Primer #TianguisInternacionalPueblosMágicos, evento que se pronostica cumplirá con todas las expectativas. Por cierto, es su primer acto oficial”, escribió en sus redes sociales, Miguel Torruco.

La cónsul Claudia Pavlovic recibió al secretario de turismos como la primera actividad al inicio de su gestión

¿Qué es el primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos?

Es un evento de calidad mundial para impulsar como destinos los Pueblos Mágicos de México, y es una oferta turística centrada en la sustentabilidad, autenticidad y patrimonio.

Se trata de un evento híbrido con espacios de exposición artesanal, así como de intercambio comercial y experiencias sensoriales, cuenta con una plataforma de negocios para sumar a aliados comerciales.