Sedena invita a la ciudadanía a ver el desfile por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana de este sábado

El evento se realizará en el Zócalo capitalino e iniciará alrededor de las 10:00 horas

Sedena invita a la ciudadanía a ver el desfile por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana de este sábado
Foto: TW @SEDENAmx

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la ciudadanía a ver el desfile de este sábado en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se realizará en el Zócalo capitalino e iniciará alrededor de las 10:00 horas con una ceremonia para celebrar los ascensos y condecoraciones a militares y marinos, posteriormente se llevará a cabo el desfile cívico-militar a caballo, que partirá en dirección a las instalaciones del Campo Marte.

La Sedena detalló que en la plancha del Zócalo se realizará una representación histórica con siete de los pasajes más representativos de la Revolución Mexicana, además de un espacio musical revolucionario, con corridos, suertes charras, caballos bailadores y globos aerostáticos.

El desfile contará con la participación de más de seis mil personas, más de dos mil caballos y 71 vehículos, así como carros temáticos y los usados en esa época; además de 15 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

El contingente estará integrado por mujeres, niños y elementos del Ejército Mexicano; así como militares de seis países amigos y charros a caballo con uniforme de gala de las 32 entidades federativas.