Segundo refuerzo de vacuna COVID, fechas, sedes y todo lo que tienes que saber 

En Ciudad de México un sector de la población ya puede recibir un segundo refuerzo de vacuna contra el COVID-19. A continuación te contamos todos los detalles.

Segundo refuerzo de vacuna COVID, fechas, sedes y todo lo que tienes que saber 
Segundo refuerzo de vacuna COVID, fechas, sedes y todo lo que tienes que saber 

En Ciudad de México un sector de la población ya puede recibir un segundo refuerzo de vacuna contra el COVID-19. A continuación te contamos todos los detalles sobre  la “cuarta” o dosis adicional, sedes, fechas y todo lo que tienes que saber.  

Este miércoles, la Secretaría de Salud de Ciudad de México indicó que todos los adultos mayores con alguna comorbilidad y que han pasado cuatro meses desde que recibieron la dosis de refuerzo, se les recomienda acudir por una dosis adicional.

​”Si eres adulto mayor, padeces alguna comorbilidad y han pasado cuatro meses desde que recibiste la dosis de refuerzo, se recomienda que acudas a partir del 18 de abril para aplicar una dosis adicional”, recordó la dependencia a través de redes sociales. 

Fechas y sedes. 
A partir del 18 de abril, este sector de la población podrá acudir a una de las 187 unidades de salud del IMSS, ISSSTE y centros de la Secretaría de Salud capitalina, los cuales pueden consultar aquí. 

O bien podrán acudir en las siguientes fechas a cuatro diferentes macro sedes:

Del martes 19 a sábado 23 de abril y del lunes 25 al sábado 30 de abril en:

-Centro Cultural Jaime Torres Bodet: Primeras, segundas dosis y refuerzos con AstraZeneca a adultos.
-Sala de Armas: Primeras, segundas dosis y refuerzos con AstraZeneca a adultos.
-Voca 7: Primeras, segundas dosis y refuerzos con AstraZeneca a adultos.
-Censis Marina: Primeras, segundas dosis y refuerzos con AstraZeneca a adultos; primeras y segundas dosis a jóvenes de 15 a 17 años y refuerzos, así como a jóvenes con comorbilidades de 12 a 14 años.