Selena Gomez y Chris Evans encienden rumores en redes de supuesto romance

Circula el rumor de que los famosos artistas podrían estar saliendo

Selena Gomez y Chris Evans encienden rumores en redes de supuesto romance

La cantante de 29 años y el actor, de 40, se volvieron tendencia en Twitter después de que Evans comenzó a seguir a Selena en Instagram, lo que no pasó desapercibido por los fanáticos de ambos, pues anteriormente, Gomez había confesado estar enamorada del intérprete de “Capitán América”.

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo?", reveló Selena durante una aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” y agregó: "Es muy lindo". Luego se preguntó en voz alta si Evans amaría u odiaría el hecho de que ella hablara abiertamente sobre estar enamorada de él, a lo que Cohen respondió: "¡Creo que te amará!".

Luego de que el actor estadounidense siguiera a la intérprete de “Baila conmigo” en la red social, fans mostraron su entusiasmo por la interacción, sin embargo, al parecer la relación de los actores podría no solo limitarse en redes sociales, pues aparentemente habrían sido captados juntos en un restaurante, lo que ha vuelto locos a sus seguidores al creer que podría existir un romance entre los famosos.

Y es que en Twitter circulan unas fotografías en las que aparecen Selena y Chris abandonando el mismo estudio de grabación en Los Ángeles, California, el pasado primero de octubre. Ese mismo día, también habrían sido fotografiados en el mismo restaurante.  

Sin embargo, algunos reportes sugieren que Selena y Evans podrían estar trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Las especulaciones de un posible romance entre las estrellas ha emocionado a usuarios de internet, quienes han mostrado su esperanza de que esto ocurra.  

Con información de El Siglo.