Semovi informa que usuarios del transporte público en CDMX podrán realizar recargas de la tarjeta de movilidad a través de su celular

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México indicó que la administración de Sheinbaum implementó está medida para agilizar la movilidad de la población capitalina.

Semovi informa que usuarios del transporte público en CDMX podrán realizar recargas de la tarjeta de movilidad a través de su celular

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi CDMX), dio a conocer que los usuarios del transporte público de la capital del país podrán realizar recarga de la Tarjeta de Movilidad Integrada a través de su celular, utilizando una aplicación. Está acción permitirá agilizar la movilidad de la población. 

Los usuarios podrán hacer las recargas de su tarjeta de movilidad mediante la aplicación de Mercado Libre, llamada "Mercado Pago". Asimismo, reiteraron que los usuarios podrán utilizar su tarjeta de débito o crédito para hacer las recargas de manera fácil y segura. 

"¡Notición! En marzo podrás recargar la #TarjetaMI desde tu celular en locales comerciales. Con @MercadoPagoMex incrementaremos los puntos y modalidades para recargar saldo. 716 nuevos puntos; disponibles las 24/7 en tu celular; más seguridad en las transacciones", compartió la Semovi a través de su cuenta de Twitter.