Senado 'secuestrado' por campañas presidenciales pese a pendientes

En la Cámara de Senadores hay más de 50 nombramientos pendientes, sin embargo, las discusiones se enfrascan en las candidatas presidenciales.

Senado 'secuestrado' por campañas presidenciales pese a pendientes
Senado se ha enfrascado en hablar de candidatas
Foto: Cuartoscuro

Nos dicen que el Senado quedó prácticamente "secuestrado" por la agenda de la campaña presidencial, pues a pesar de que hay más de 50 nombramientos pendientes de avalar, en el pleno de la Cámara Alta, los legisladores se enfocan en temas rumbo al 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos dicen que los senadores se han enfrascado en discusiones sin fondo sobre las candidatas presidenciales de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum; y de “Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez. 

Político MX te recomienda: Senadora de Morena exhibe VIDEO de presunto hijo de Xóchitl Gálvez 'borracho' e insultando a trabajadores

Gritos, faltas de respeto, videos y hasta pancartas han salido a relucir en el debate en el Pleno, sin embargo, pocas iniciativas son discutidas. Eso a pesar de que el 30 de abril concluirá el periodo ordinario de sesiones en la Cámara Alta.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]