Senador Alejandro Armenta no responde a acusaciones de dirigente de Fuerza por México Gerardo Islas

Acusan al legislador de querer adueñarse del partido en medio de la designación de Rafael Moreno Valle Buitrón como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Senador Alejandro Armenta no responde a acusaciones de dirigente de Fuerza por México Gerardo Islas

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier evitó responder los señalamientos que hizo en su contra el dirigente nacional de "Fuerza por México", Gerardo Islas Maldonado, en la polémica por el supuesto control del partido en Puebla. Solo anunció que en su tiempo libre apoyará a los candidatos morenitas de Oaxaca e Hidalgo, donde se realizarán elecciones estatales ordinarias el próximo 5 de junio.

En sus palabras. “Le envío un abrazo respetuoso, fraternal al señor Gerardo y respeto sus opiniones y sus comentarios, estoy concentrado en mi trabajo, en las tareas de información a favor de los poblanos y no me distraigo”, dijo en rueda de prensa. Agregó que los ciudadanos quieren tener salud, empleo y saber qué hacen los senadores por ellos para la reactivación económica; en señal de amor y paz ondeó un pañuelo blanco.

Contexto. El 13 de enero, el exdiputado local y dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas acusó a Alejandro Armenta de querer adueñarse de su partido, al señalar que la designación de Rafael Moreno Valle Buitrón como candidato a la presidencia municipal de Puebla en 2021 era para favorecer a Claudia Rivera Vivanco. A la par lo señaló de orquestar el “golpeteo” mediático en su contra para endosarle la derrota de no haber conseguido el registro local.