Senador de Morena llama a defender el litio con nacionalismo

Alejandro Armenta aseguró que en México debemos tener el valor de cambiar las condiciones de saqueo y de desastre que han propiciado problemáticas en la salud y en la generación de una riqueza justa y equitativa. 

Senador de Morena llama a defender el litio con nacionalismo
Alejandro Armenrta, senador de Morena, hizo un llamado para que la nacionalización del litio sea una etapa de grandeza para México.

El senador de Morena, Alejandro Armenta, hizo un llamado para que la nacionalización del litio sea una etapa de grandeza para México, “si defendemos con nacionalismo nuestros recursos minerales y naturales”, comentó. 

El legislador morenista resaltó que los recursos naturales y minerales, como el litio, deben aprovecharse, primero, por los mexicanos con una visión patriótica y nacionalista que nos permita generar desarrollo para atender las necesidades sociales.

En conferencia de prensa, el legislador poblano aseguró que en México debemos tener el valor de cambiar las condiciones de saqueo y de desastre que han propiciado problemáticas en la salud y en la generación de una riqueza justa y equitativa

“Si nos atrevemos a aprovechar el litio y los recursos de la industria petrolera, no tendríamos que estar admirando las grandes obras de otros países, como mexicanos tenemos derecho a tener infraestructura de primer nivel”, remarcó. 

Armenta estuvo acompañado del fundador de Morena en Puebla, Abraham Quiroz; Armando Etcheverry, especialista en energía; María José Farfán, coordinadora de mujeres en el Senado y Alejandra Torija, presidenta de la Asociación Juventudes Unidas por Puebla.

Con información de Capital de México