Senador Eduardo Ramírez acuerda con Esteban Moctezuma realizar Expo Chiapas en Washington DC

Con ello se logrará una ventana para dar a conocer en la capital estadounidense, los atractivos y las oportunidades de inversión de la entidad.

Senador Eduardo Ramírez acuerda con Esteban Moctezuma realizar Expo Chiapas en Washington DC

Eduardo Ramírez Aguilar, senador de Morena por Chiapas, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Washington D.C, en donde conversó con el embajador de México Esteban Moctezuma Barragán. Vía Twitter el legislador informó que en la reunión se hizo el compromiso de generar para el siguiente año una Expo-Chiapas donde se expongan los principales atractivos turísticos, la gastronomía.  productos agrícolas y oportunidades de inversión de la entidad. 

En sus palabras. “Esto para exponer la urgente necesidad de promover la gastronomía, la artesanía, el arte popular y la música de Chiapas, y poder ser un atractivo para el mundo… Estamos seguros que de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, haremos posible esta solicitud”, remarcó el senador de origen chiapaneco.

Al detalle. Ramírez Aguilar señaló que también tuvo la oportunidad de iniciar el conversatorio con el director del consejo estrategia e iniciativas nuevas del Wilson Center, Duncan Wood, en donde se habló acerca del fortalecimiento de la democracia. “Es un gusto escuchar los comentarios enriquecedores y debatir ante las diversas posturas políticas y puntos de vista de académicos de este país que ha sido cuna del federalismo y el constitucionalismo. En todo momento he manifestado mi posición en favor de una democracia cercana al humanismo y al modelo del Estado de Bienestar”, reveló en entrevista posterior.

Con información de Meganoticias