Senador Gerardo Novelo emprende batalla contra funcionarios de Hacienda 

Dicen los que saben que el senador morenista circuló entre todos sus colegas un oficio debatiendo los argumentos esgrimidos por los funcionarios de Hacienda.

Senador Gerardo Novelo emprende batalla contra funcionarios de Hacienda 
Gerardo Novelo emprende batalla contra funcionarios
Foto: Senadores de Morena

El senador de Morena, Gerardo Novelo, emprendió una batalla en contra de funcionarios de la Secretaría de Hacienda luego de que hicieran llegar a la Comisión de Economía comentarios contra su propuesta para cambiar la Ley de Planeación

Fuentes de Político MX nos cuentan que Novelo reclamó que funcionarios de Hacienda criticaron su propuesta para adicionar en la Ley de Planeación a comunidades indígenas y afromexicanas. 

Dicen los que saben que el senador morenista circuló entre todos sus colegas un oficio debatiendo los argumentos esgrimidos por los funcionarios de Hacienda, y no va a descansar hasta que permitan que se apruebe su iniciativa o en otro caso, que se le explique ante el Pleno la razón de su negativa. 

La Secretaría de Hacienda ha estado muy activa en los últimos días, pues afirman nuestras fuentes que hay mucha prisa para reformar la Ley de Disciplina Financiera que busca limitar la capacidad de los entes públicos para contratar deuda. 

Por ello, se prevé que la propuesta, que salió directamente de la Secretaría de Hacienda, se modifique en la Cámara de Diputados en fast track.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]