Senador Higinio Martínez descalifica dichos de Ricardo Anaya contra Delfina Gómez

El legislador reiteró que la secretaria de Educación no cometió ningún delito en Texcoco

Senador Higinio Martínez descalifica dichos de Ricardo Anaya contra Delfina Gómez
Higinio Martínez aseguró que los dichos de Anaya no son más que insultos y difamaciones

El senador Higinio Martínez Mirada descalificó las acusaciones de corrupción en contra de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, que hizo Ricardo Anaya, al insistir en que la maestra no cometió ningún delito en Texcoco.

El legislador mexiquense, quien forma parte de la Junta de Coordinación Política en el Senado, aseguró que los dichos de Anaya no son más que insultos y difamaciones.

“A él le recuerdo, y a todos los que la difaman, lo que decía José Emilio Pacheco, nuestro gran poeta nacional: que hay quienes creen que la mentira y la calumnia son meras extensiones de la libertad de expresión, eso lo hace Ricky Riquín”.

Asimismo, sostuvo lo dicho en días pasados en sus redes sociales, acerca de que la actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es una mujer honesta, intachable en su conducta personal y pública y eso es lo que les molesta. 

“Ella tiene el reconocimiento de miles de personas. Por esto y porque jamás cometió un delito o una falta contra los funcionarios de Texcoco, debe estar tranquila”, pues se trata de una campaña de linchamiento político, sostuvo.