Senador suplente de Américo Villarreal se suma a equipo de Maki Ortiz para candidatura de Morena en Tamaulipas

López Vargas reconoció la labor de la exsenadora al frente de Reynosa.

Senador suplente de Américo Villarreal se suma a equipo de Maki Ortiz para candidatura de Morena en Tamaulipas
TW:@laprensamx

Faustino López Vargas, senador suplente abandonó el proyecto de Américo Villarreal, para sumarse al equipo de Maki Ortiz, quien también es aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

¿Qué se dijo? Durante la gira de la exalcaldesa de Reynosa, López Vargas externó su apoyo a la morenista y declaró: “No hay duda, Maki Ortiz es la mejor opción para Morena y para Tamaulipas, porque es una mujer valiente con una gran trayectoria limpia y exitosa y además tiene un gran amor por Tamaulipas”.

Además, reconoció la labor de la exsenadora al frente de Reynosa, que es uno de los municipios más importantes del estado, así como uno de los que más presupuesto y proyección tienen.

Lo último. Faustino López agregó que “Maki Ortiz es una mujer valiente que representa los valores de Morena y son esos mismos valores que nuestro Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador está inculcado en todo México que son: Honestidad, Responsabilidad y un profundo amor al pueblo, por eso estoy con Morena y por eso hoy declaró abiertamente que mi candidata es Maki Ortiz”.