Senadora Cecilia Sánchez tendría apoyo de Palacio para el Sindicato de Pemex

Afirman que Sánchez García ya tiene la venia de Palacio Nacional para participar como candidata a la elección interna

Senadora Cecilia Sánchez tendría apoyo de Palacio para el Sindicato de Pemex
Foto: Cecilia Sánchez / TW

La senadora de Morena, Cecilia Sánchez García, sería la favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y así quitarle el control a Carlos Romero Deschamps

Fuentes de Político MX afirman que Sánchez García ya tiene la venia de Palacio Nacional para participar como candidata a la elección interna en el Sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

En los últimos días la senadora morenista se ha subido fuerte a la contienda. En sus redes sociales afirma que los trabajadores merecen ser defendidos y que se les rindan cuentas claras. 

Además acusa que hay quienes buscan “seguir enriqueciéndose a costa del trabajador”, por lo que expresa: “Basta de abusos, opacidad y robos en el STPRM, ¡qué se vayan todos!”, afirma.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]