Senadora del PRI acusa que Morena usa a la Cámara Alta para hacer mítines políticos

La senadora del PRI, Claudia Anaya, acusó que Morena sigue usando las instalaciones de la Cámara Alta para hacer mítines políticos

Senadora del PRI acusa que Morena usa a la Cámara Alta para hacer mítines políticos
Mario Delgado y Nora Ruvalcaba acudieron al Senado este miércoles
Foto: TW @ClaudiAnaya

La senadora del PRI, Claudia Anaya, acusó este miércoles, 25 de mayo de 2022, que Morena sigue usando las instalaciones de la Cámara Alta para hacer mítines políticos.

Por medio de sus redes sociales la priista escribió: “Morena continúa utilizando las instalaciones del Senado de la República para hacer mitin político. Aunque sus eventos sean tristes, vamos a continuar denunciando el mal uso de las instalaciones del pacto federal”.

Este miércoles Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Nora Ruvalcaba, candidata de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Aguascalientes, acudieron al recinto legislativo para denunciar supuestas irregularidades en las campañas electorales.

Claudia Anaya afirmó “Nora sabe que va a ganar Tere en Aguascalientes”. El próximo domingo, 5 de junio de 2022, habrá elecciones en el estado.

Mario Delgado afirmó que acudieron al Senado de la República a denunciar la guerra sucia en Aguascalientes porque en los estados hay un cerco mediático que es “casi imposible de romper” y quieren que a nivel nacional se enteren de lo que está ocurriendo.