Senadora expanista que criticaba a Morena, se suma a la 4T; pide integrarse a bancada del PT

La senadora renunció a 18 años del PAN ante las diferencias que se dieron por la definición de las candidaturas a la gubernatura de Aguascalientes.

Senadora expanista que criticaba a Morena, se suma a la 4T; pide integrarse a bancada del PT
La senadora fue crítica a políticas de Morena; ahora se suma a la 4T.

La senadora Martha Márquez, expanista que fue crítica a Morena y el actual gobierno por el desabasto de los medicamentos para niños con cáncer, se suma a la Cuarta Transformación (4T) pues pidió integrarse a la bancada del PT en el Senado, aliados del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A través de un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, la legisladora por Aguascalientes solicitó sumarse a la bancada que encabeza la senadora Geovanna Bañuelos.

El pasado 12 de noviembre, Martha Márquez informó que renunció a sus 18 años de militancia panista tras las diferencias que tuvo con la dirigencia que encabeza Marko Cortés en el proceso del partido para definir al candidato a la gubernatura de Aguascalientes, la cual hoy representa la diputada federal Teresa Jiménez

“El día de hoy presento mi renuncia a 18 años de militancia en Acción Nacional, renuncio a ser parte del Consejo Nacional, al Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina y ya no perteneceré al Grupo Parlamentario del PAN. Los principios de Acción Nacional dicen que se debería luchar por un México mejor, alejados de la corrupción, respetar siempre a todas las personas ”, así lo dijo en un video en sus redes sociales.