Senadoras de oposición critican cambios de AMLO en su gabinete: son nombramientos a modo

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, lamentó que el presidente premie a Ariadna Montiel con la Secretaría del Bienestar después de presuntamente haber destruido las estancias infantiles.

Senadoras de oposición critican cambios de AMLO en su gabinete: son nombramientos a modo

Senadoras de oposición criticaron los cambios realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gabinete de gobierno, específicamente en las Secretarías de Bienestar y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, lamentó que el presidente premie a Ariadna Montiel con la titularidad de la Secretaría del Bienestar después de presuntamente haber destruido las estancias infantiles.

¿Qué se dijo? “Cuando destruyó las estancias infantiles pareciera que estaba más ocupada por los temas políticos que del bienestar de los niños en este país y ahora el premio que le dan por esa destrucción es la titularidad de una Secretaría muy importante. Es evidente que el presidente de la República continúa con esa decisión errada de destruir las instituciones”. 

López Rabadán también afirmó que Javier May tuvo un balance negativo, ya que “claramente hay una calificación reprobatoria, con cuatro millones de nuevos pobres en este país. Lo que el gobierno está generando es más pobreza”.

La panista Xóchitl Gálvez se mostró sorprendida por el cambio de Carlos Morán Moguel, de la SICT al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, pues inidicó que, según su perspectiva, hacía un buen trabajo como subsecretario de Transporte.

Con información de El Universal