Senadores califican de ‘vergonzoso’ agarrón de Lilly Téllez con legisladores de Morena

Morena le echó montón a la panista y la tacharon de persona con “poco cerebro”, 'come cuando hay' y hasta traidora

Senadores califican de ‘vergonzoso’ agarrón de Lilly Téllez con legisladores de Morena

Senadores de la república calificaron como “vergonzoso” el enfrentamiento entre la legisladora del PAN, Lilly Téllez, con varios integrantes de la fracción de Morena, quienes la acusaron de violencia política de género contra la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

Fuentes de Político MX aseguran que senadores de diversos grupos parlamentarios consideraron como “vergonzosa” la serie de dimes y diretes que protagonizaron Lilly Téllez y sus excompañeras de bancada, luego de que la sonorense denunció que ella y los morenistas serían cómplices de la corrupción en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al negarse a firmar una acción de inconstitucionalidad en contra del acuerdo de AMLO. 

Morena le echó montón a la panista y la tacharon de persona con “poco cerebro”, 'come cuando hay' y hasta traidora al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguran que la llevó al Senado y no los votos de los electores de Sonora.

Lilly Téllez reprochó a Sánchez Cordero quien descartó presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una controversia constitucional contra el acuerdo presidencial que considera a los megaproyectos de AMLO como de interés público y seguridad nacional, con lo que, entre otras cosas, permite reservar información. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]