Senadores de Morena reconocen protestas de la prensa ante violencia; están dispuestos a escuchar inquietudes

Senadores de Morena reconocieron las protestas de los periodistas que se realizaron en el Congreso y la conferencia mañanera del presidente Andrés Manel López Obrador como protesta ante la violencia contra el gremio.

Senadores de Morena reconocen protestas de la prensa ante violencia; están dispuestos a escuchar inquietudes
Senadores de Morena reconocen protestas de la prensa ante violencia

Senadores de Morena reconocieron las protestas de los periodistas que se realizaron en el Congreso y la conferencia mañanera del presidente Andrés Manel López Obrador como protesta ante la violencia contra el gremio. En su carácter de vocero de la bancada, el senador César Cravioto dijo estar dispuesto a escuchar las inquietudes de la prensa y reiteró el respeto a la labor de los comunicadores.

“Nos da mucho gusto verlos en nuestra conferencia del grupo parlamentario de Morena, que cubran esta conferencia, sabemos que ayer hubo una acción de parte de ustedes, que se dio aquí, que se dio en la Cámara de Diputados y que se dio en la conferencia mañanera”, así arrancó su mensaje el senador Cravioto. 

En referencia, principalmente a que este martes, representantes de los medios de comunicación abandonaron la conferencia de prensa de Morena en el Senado ante los constantes ataques.

Por lo que continuó señalando: "No dejamos pasar el tema. Entendemos la decisión que tomaron. Respetamos la decisión que tomaron y como vocero del grupo parlamentario de Morena, primero, quiero decir que todos los reporteros y todos los compañeros que cubren la frente del Senado tienen nuestro respeto por el trabajo diario que realizan. Y también decirles que si hay algún tema sobre la comunicación que se ha tenido del grupo o que se ha tenido con algunos senadores en mi carácter de vocero del grupo estoy a disposición de poderlo platicar en corto, hacemos una reunión y platicamos”.

Finalmente, afirmó que los morenistas nunca han rehuido a platicar los temas que tienen que ver con la fuente, por lo que reiteró que si había algún reclamo sobre un tema podrían acercarse a él los periodistas.